F.A.Q.   Regístrese   Perfil     Conectarse 
Foros de Conocimientos
¿Que opina América latina sobre los Estados Unidos?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor

Mensaje

unnuevoperu
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 11:32 pm

¿Que opinan sobre EEUU?, si es el país más abusivo, maravilloso, etc.

Invitado

Es una país de contrastes pero sin duda es una tierra de oportunidades donde si se pueden hacer que las cosas sucedan, los medios son muy discutibles.

Saludos y viva Latinomaerica unida.

Analista
Invitado

EEUU es la eterna potencia, nadie fue mejor oportunista, y nadie podrá quitarle el podio, China se desmoronara por su peso, los chinos oprimidos prefieren a EEUU.

unnuevoperu
Invitado

MensajeMie Ago 30, 2006 11:33 pm

Estados unidos esta mas próximo a caer ya que alisando las nuevas generaciones (Podridas por las drogas) y los nuevos bloques en el mundo el régimen estadounidense ya caerá.

jazmin_12
Invitado

Estados Unidos puede ser la mayor potencia del mundo pero realmente es un arenal, todo lo que tiene lo ha conseguido sobreexplotando a países "pobres" que son manejados por presidentes neófitos y oligarcas y a pesar de todo latinos: este país nos discrimina tremendamente a pesar de ser nosotros su fuente de ingreso es hora de empezar a mar nuestra Latinoamérica y realizar el sueño bolivariano que era una Latinoamérica unida y no derrotada por el imperialismo Yanki levantemos nuestra cabeza y amémonos.

Tecnomilton
Invitado

De poco sirven las uniones en Latinoamérica, los que necesitamos es refundar el sistema económico mundial, es el que le da derecho legitimo a EEUU de ser dueño absoluto del mundo.

roberto
Forista

MensajeJue Nov 16, 2006 4:36 pm

Pues sin duda es la economía más grande del planeta y un país con muchas contradicciones, desde mi perspectiva es un país en franca decadencia.

Ver perfil del usuario

Sussy_
Forista

MensajeLun Nov 20, 2006 5:39 pm

Nos guste reconocerlo o no, hay una realidad que muchos omiten, los estadounidenses son unos trabajadores incansables lo mismo trabajan 12 horas que 16, tienen dos y hasta tres trabajos, se alegran y hacen fiesta cuando tienen trabajo extras, jamás llaman enfermos a sus jefes sin estarlo, jamás faltan a su trabajo para irse de rumba, cuando mueren sus seres queridos, los entierran. Los lloran y al día siguiente están en sus trabajos, yo los llamaría adictos al trabajo; nosotros los latinos que vivamos acá nos lleva bastante tiempo adaptarnos a su ritmo y creo que precisamente eso es lo que ha hecho de este país una potencia. España fue la gran saqueadora de América y apenas es el patio trasero de Europa.

Ver perfil del usuario

Bunlass
Forista

MensajeLun Nov 20, 2006 8:17 pm

Sussy_ escribió:
Nos guste reconocerlo o no, hay una realidad que muchos omiten, los estadounidenses son unos trabajadores incansables lo mismo trabajan 12 horas que 16, tienen dos y hasta tres trabajos, se alegran y hacen fiesta cuando tienen trabajo extras, jamás llaman enfermos a sus jefes sin estarlo, jamás faltan a su trabajo para irse de rumba, cuando mueren sus seres queridos, los entierran. Los lloran y al día siguiente están en sus trabajos, yo los llamaría adictos al trabajo; nosotros los latinos que vivamos acá nos lleva bastante tiempo adaptarnos a su ritmo y creo que precisamente eso es lo que ha hecho de este país una potencia. España fue la gran saqueadora de América y apenas es el patio trasero de Europa.
Ja, Ahora que lo dices. Un trabajador perdió a su señora en estos días, y si bien la ley chilena le concede por ese evento el beneficio de un día de permiso con goce de remuneración, le di tres. Así y todo, se tomó cuatro. Cuando se supo mi decisión de descontárselo, me convertí en un verdadero chacal para el resto de mi gente. "Es un desconsiderado, inhumano; ¿no siente compasión?" Un profesor que tuve, en cambio, en la enseñanza media o secundaria, según el país, que se llevaba bien conmigo, comentaba una vez el fallecimiento de su hijo. Y cuando lo hacía, estaba en su puesto, trabajando: "A mi hijo le habría gustado saber que si bien no lo olvido, no me he derrumbado y que sigo viviendo por los que me quedan".

Ver perfil del usuario

furcio
Forista

MensajeLun Nov 20, 2006 9:05 pm

Eres un buen jefe Bunlass, y cabe mencionar que una cosa es la prudencia y otra muy diferente los negocios. Si no hay una causa justificada y/o en su defecto acordada previamente con el trabajador lo que hiciste esta totalmente justificado.

Ver perfil del usuario

Feri
Invitado

MensajeMie Nov 29, 2006 8:27 pm

Pues eso depende del país y la corriente, tanto los que odian al "imperio" como los que dependen del "imperio", lo que al menos desde mi perspectiva parece evidente es que Estados Unidos está perdiendo terreno y otros bloques de países le arrebatan el liderazgo en muchas áreas y sectores.

Micro
Invitado

MensajeDom Dic 31, 2006 5:49 pm

Pues que al menos en México es una relación perversa de amor y odio, por un lado son nuestro más grande socio comercial y por el otro lado se recibe trato de vecino incomodo (patio trasero). Pero en general creo que se ve como una tierra de oportunidades y en cierto sentido se están creando lazos muy poderosos con todos los migrantes mexicanos que viven y trabajan en dicho país.

pilpil
Invitado

MensajeSab Feb 10, 2007 3:52 am

Sussy_ escribió:
Nos guste reconocerlo o no, hay una realidad que muchos omiten, los estadounidenses son unos trabajadores incansables lo mismo trabajan 12 horas que 16, tienen dos y hasta tres trabajos, se alegran y hacen fiesta cuando tienen trabajo extras, jamás llaman enfermos a sus jefes sin estarlo, jamás faltan a su trabajo para irse de rumba...
Totalmente de acuerdo... no sé que más decir...

Creo que como latinos nos come la envidia...

Y en cuanto a que estados unidos es un país explotador, yo creo que de todas las potencias que han regido al mundo, desde los egipcios hasta la actualidad, los gringos son por lejos los más decentitos a pesar de sus defectos, que como todos nosotros, los tienen...

Saludos y feliz día del amor!!! Razz Razz

Clave
Invitado

MensajeDom Feb 11, 2007 6:30 pm

Qué nos consideran como su patio trasero y en que somos manejables mediante las instituciones financieras internacionales, y que además nuestros recursos naturales tarde que temprano estarán en su poder.

UnionAlba
Forista

MensajeDom Feb 11, 2007 9:00 pm

Clave escribió:
Qué nos consideran como su patio trasero y en que somos manejables mediante las instituciones financieras internacionales, y que además nuestros recursos naturales tarde que temprano estarán en su poder.
Si en mucho paises talvez estarán pero no en todos, porque si siguen siendo elegidos presidentes como Chávez y Evo pues no podrán. Wink Razz

Ver perfil del usuario

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de ConocimientosWeb -> Actualidad Social Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2